Consultas

Personales Akáshicas

Lectura de Registros Akáshicos y Coaching personalizado.

Lectura de Registros Akáshicos

En qué consiste

La lectura de Registros Akáshicos es la forma más sencilla de trabajo con los Registros donde, con tu consentimiento previo, consulto tus Registros y te entrego la información  necesaria para ti.

En el caso en el que encontremos algún bloqueo, ya sea personal o ancestral, lo podremos trabajar utilizando herramientas de limpieza o Constelaciones Akáshicas, según las características del desbloqueo que tengamos que realizar.

Así es el proceso

Compra en línea: El pago de la cita lo puedes hacer desde nuestra tienda virtual, aceptamos todos los métodos de pago a través de PayU o ePayco.
 
Prepara tu lectura: Redacta las preguntas de lo que quieres aclarar con los Registros (máximo siete). Puedes preguntar lo que necesites, te recomiendo que las preguntas sean lo más concretas posible. Mira el video guía.
 
Firma el consentimiento: Antes de la lectura debes firmar un permiso y consentimiento informado autorizándome a acceder a tus Registros. Puedes llenarlo acá Consentimiento.
 
Sesión: La consulta es virtual vía Zoom, una vez hecho el pago, con el consentimiento firmado y tus preguntas listas agenda tu sesión.
 

Video guía para que entiendas el desarrollo de una sesión y cómo debes plantear las preguntas para la sesión.

Coaching Akáshico

En qué consiste

El Coaching Akáshico está diseñado para las personas que quieren un proceso profundo de conocimiento espiritual.

En él trabajamos, a la luz de los Registros Akáshicos, los patrones de vida que nos están impidiendo avanzar en nuestro camino.

Las sesiones virtuales (vía Zoom) son individuales y totalmente personalizadas.

Prepárate para transformar tu vida.

¿Quieres empezar a transformar tu vida?