Consentimiento de consulta, registros akáshicos

Los registros akáshicos son los registros del viaje del alma de las personas, en los archivos de los registros se almacenan todos los pensamientos, sentimientos y acciones desde que las almas iniciaron su proceso hasta hoy, por lo tanto puedes consultar todo lo que elijas.

Resulta muy interesante consultar tus registros cuando necesitas aclarar algún aspecto de tu vida que requiere equilibrio o simplemente en búsqueda de información que sirva para tu propósito mayor.

La apertura de los registros es un proceso sagrado, en cada ingreso se abre una sanación Akáshica que te apoya a atravesar los procesos bajo la protección de la luz y el amor.

La lectura de tus registros te traerá información para generar consciencia en los aspectos que consultes, por lo tanto es muy importante la reflexión de las preguntas que realizarás.

Para tener acceso a tus archivos, deberás autorizarme por este medio exonerándome de cualquier responsabilidad generada por la información brindada entendiendo que una lectura no reemplaza tratamiento médicos o psicológicos.

Completando el siguiente formulario autorizo a María Claudia Martín Archila a consultar mis registros Akáshicos y la exonero de cualquier responsabilidad generada por la información brindada

 

DD/MM/AAAA
País, Ciudad