fbpx

Academia

Tocando tu alma

Vive con sentido.

El programa más completo de María Claudia Martín, que te permitirá cambiar la forma en que experimentas el mundo.

Empieza Tu Recorrido Personal, reconócete, toma el rumbo adecuado para ti y llega a estar en paz.

Con las herramientas, meditaciones y sesiones en vivo del programa, despertarás tu potencial, reconocerás a tu ser interior y conectarás con tu consciencia.

Cientos de personas ya han iniciado su proceso de formación y transformación.

Únete y revoluciona tu vida. Cambia los tres pilares principales de  tu desarrollo personal:

Tu Propósito de VIDA, Tus Relaciones Personales y Tu Prosperidad.

¿Estás listo o lista para transformar tu vida y virvirla con sentido? 

Si sientes que es el momento de empezar, te invito a que me permitas acompañarte en tu proceso.

Conoce el programa de Tocando Tu Alma

Tres niveles de seis meses, cada uno con módulos de 5 lecciones. En video, con material descargable, meditaciones guiadas y sesiones en vivo.

Todo cuidadosamente preparado para ayudarte a que encuentres tu propósito, tomes el control de tus relaciones y empieces el camino de la prosperidad.

Tu proceso empieza con el Nivel Vive con Propósito. Un profundo reconocimiento de lo que has creado en tu vida y un encuentro con tu verdadero ser.

Vive con propósito

Módulo 1 | El inicio de la conciencia

Observa por un momento lo que has creado hasta hoy en tu vida… ¿Crees que esas creaciones se hicieron solas o que tu participaste? Tomar consciencia de que todo en la vida lo creamos, lo provocamos y lo permitimos nos empodera y nos lleva a nuevos espacios de creación. Este módulo es el primer paso en tu recorrido de autoconocimiento y descubrimiento de tu propósito.

Módulo 2 | El encuentro con el corazón espiritual

Tú eres energía que se expande y se transforma. Todo lo que creas con tu energía afecta tu calidad de vida positiva o negativamente, dependiendo de las creaciones que hagas; así que es muy importante administrar tu energía para ponerla a tu favor. En este módulo empezarás el cambio real e iniciarás el proceso de sentir tu corazón espiritual y a tomar decisiones desde «el quiero» y no desde el «me toca».

Módulo 3 | Encuentra el centro desde adentro

Te rodean las influencias del entorno, la energía externa te lleva algunas veces a actuar desde el campo energético de los demás y no desde el tuyo. En este módulo vamos a examinar cómo estás permitiendo que la energía de las cosas externas te permee, evitando así que puedas centrarte en tu ser verdadero.

Módulo 4 | Aclarando el camino

Uno de los retos más grandes, es tocar tus heridas sin necesidad de entrar en el dolor, solamente observando el proceso de creación y programación de ellas “simple y lentamente comprenderlas y desprenderlas en amor”. Las viejas heridas quedan ancladas en tu consciencia y tus campos de energía, como estás acostumbrad@ a vivir ahí, crees que no las puedes quitar. Te tengo una buena noticia “sí se puede” y en este módulo verás cómo las creaste y cómo retirarlas de tu campo de energía.

Módulo 5 | Sé lo que quieres ser

Todo el trabajo hecho hasta este punto te mostrará claramente lo necesario para “ser lo que quieres ser” y así manifestar tu esencia desde el alma. Al traer a tu consciente que el colectivo te manipula y que actúas para complacer a los demás, puedes iniciar un verdadero cambio hacia el descubrimiento de tu ser. Tendrás las herramientas necesarias para observar e identificar ante qué situaciones de tu entorno sigues reaccionando en lugar de actuar de acuerdo a lo que eres en verdad. 

Módulo 6 | Recupera tu brillo

En tu diario caminar, vas encontrando motivadores y desmotivadores que regulan tu aprendizaje y vas descubriendo lo que tu alma necesita. A veces, en este caminar cotidiano olvidas aquello que te lleva a vibrar en alta frecuencia y esto te saca ¡¡¡pasiva e imperceptiblemente de tu centro de luz!!!

Toca tu alma Propósito

Relaciones con sentido

Módulo 1 | Las relaciones y tu percepción del mundo

Iniciar esta parte del proceso en este momento, es increíblemente poderoso. Después de trabajar con el propósito, estás aquí honrando tu vida, cada paso, cada patrón observado, conociéndote y encontrando herramientas para repararlo.

Módulo 2 | El perdón, la mejor herramienta para sanar.

En este módulo te mostraré por qué el perdón es una de las herramientas más poderosas que puedes tener. Te sugiero abordar este módulo con paz en el corazón, pues esto te permitirá abordar los recuerdos de tu pasado con entendimiento y aceptación, a sabiendas de que todo lo sucedido hace parte del ser maravilloso que eres hoy.

Módulo 3 | Reparando tu historia

El proceso de gestación de nuestra vida fue mágico, pasar por todos los cambios físicos, mentales, emocionales y en la relación de pareja que tuvieron nuestros padres al traernos a este plano, merece desde ya un poderoso reconocimiento de nuestra parte.

Módulo 4 | Aprendo a ver las relaciones dentro de mi

La observación de lo que has trabajado en estos tres meses ha sido retadora y muy profunda, las revelaciones internas te indicaron como repararte. En este módulo trabajaremos el tema de pareja, pero primero haremos una aproximación desde lo general hasta lo particular para poder comprender el contexto. 

Módulo 5 | Encontrando tus características álmicas: lo que tu alma vino a SER

Después de ver toda la información de tu proceso, tomar consciencia es maravilloso porque puedes empezar a modificar lo que ya no te funciona, lo que ya no quieres. Hacer esos cambios puede ser todo un reto porque es cambiar la forma como has vivido hasta ahora

Módulo 6 | Vivo hacia adentro y expando mi amor

Trabarás en dos claves: Tu relación contigo y los reflejos en las relaciones externas y las herramientas para neutralizar las relaciones fuera de ti y regresar a tu interior. Poco a poco comprenderás cómo has venido relacionándote y encontrarás la manera de afianzar tu relación contigo con la fuerza necesaria para implementar los cambios que elijas hacer.

Tocando tu alma Relaciones

Vive con prosperidad

Módulo 1 | Vibra en prosperidad

Ya tienes una idea de tu propósito, has transitado el retador camino de las relaciones y ahora vas a entrar en el sendero de la prosperidad. Después de trabajar un año liberándote, llegó el momento de conectarte con tu prosperidad; seguirás trabajando con tu historia para CREAR y MANIFESTAR desde la vibración más elevada de tu ser.

Módulo 2 | Darte cuenta es la clave

Para tener prosperidad la clave es honrar tu historia; las condiciones favorables, las no tan favorables, las relaciones de tu vida, “descúbrete honrando tu pasado.”

Módulo 3 | Manifiesta tu prosperidad desde la coherencia

Después de tres meses de trabajo, ya estás viendo manifestaciones en las diferentes áreas de tu vida. Durante este mes trabajarás en cosas concretas y seguirás observando. Vamos a profundizar en tu tercera dimensión para hacer el trabajo en lo invisible y traerlo a lo visible

Módulo 4 | Manifestando tu prosperidad

En este módulo vamos a la ACCIÓN CONCRETA, a PRODUCIR. Trabajaremos: • ¿Cuáles son los beneficios negativos que utilizas que no te permiten crear? • ¿Cómo manejas tu tiempo y cuáles son las cosas que hacen que el tiempo “no te alcance”? • El miedo y la culpa como factores que impiden tu materialización. • Las excusas que se presentan para no crear conscientemente.

Módulo 5 | La energía y tu prosperidad

Este módulo está enfocado en el dinero. Aunque este taller es sobre la energía y la prosperidad, el dinero es una parte muy importante. Asociar la cantidad de dinero con la prosperidad, es una idea errónea. Es importante observar que con dinero tenemos más posibilidades y esa cantidad que tienes hoy, depende de tus definiciones de éxito y de prosperidad y de la manera como abordas el dinero.

Módulo 6 | Prosperidad para siempre

Te cumpliste!!!! Hiciste el trabajo, revisaste tu historia, hiciste las tareas, ahora el trabajo sigue en la vida. Este mes, vas a aprender cómo mantener los logros que has conseguido hasta hoy, así el cambio será permanente y consistente, Es muy fácil, ya sabes identificar tus patrones y tus creencias así que solo tienes que repetir lo aprendido cada vez que lo necesites. Hacer los cambios con consistencia y claridad es el RETO, mantener la información vigente, mantenerte fiel a ti siendo coherente con lo que piensas, sientes, dices y haces.

Tocando tu alma Prosperidad

Esto es lo que Tocando Tu Alma puede hacer por ti…

Tatiana Arias

Antes de conocer a María Claudia creía que todo se lograba desde el esfuerzo, el ego y la fuerza. Hoy gracias a sus enseñanzas, logré conectar con mi esencia, con el amor y con mi alma. Y eso en mi vida ha significado tranquilidad, paz, vivir en propósito, y tener riqueza espiritual y material. Te amo María C.!

Instagram: @tatiarias_

Facebook: fb.com/FelicidadTatianaArias

YouTube: Tatiana Arias

Laura Romero

Llega un momento en que el alma está lista para recibir toda la guía y los aprendizajes de María Clau. Ese momento llegó para mí hace 5 años y no he parado de aprender y evolucionar desde entonces. María Claudia ha sido mi mentora más luminosa, más precisa y sobre todo con quien me siento siempre en casa. Cuando me siento perdida, ella me ayuda a volver a tocar mi alma.

Instagram, Youtube: @quebuenasalud

Podcast: Curioseando con Laura, disponible en Spotify, Itunes y Spreaker

Página web: www.quebuenasalud.com

Angélica Veloza

Angélica Veloza Nutricionista

Hace 5 años me encontraba en un momento difícil, sin claridad, sin alegría y sin motivación. La vida me llevó a conocer a María C y a través de los registros akashicos, el Reiki y tocando tu alma pude reconocer la divinidad que vive en mi y ser testigo de grandes transformaciones en todas las áreas de mi vida.

Vivir con propósito, sentir la dicha que viene del corazón y ser abundante y próspera son ahora un estado natural.

Facebook: nudocol

Instagram: @nudo.nutricion.bienestar

YouTube: NUDONutriciónyBienestar

Página web: www.nudo.com.co