Academia

Tocando tu alma

Vive con sentido.

Tocando tu alma te permitirá cambiar la forma en que experimentas el mundo.

 

Tocando tu alma es una academia de formación y transformación personal.
Está compuesto de tres pilares principales de desarrollo, Propósito, Relaciones y Prosperidad.

Nivel 1

Toca tu alma y vive con propósito

Nivel 2

Toca tu alma y vive relaciones con sentido

Nivel 3

Toca tu alma para vivir en prosperidad

Tocando el Alma es un programa virtual de completo autoconocimiento que te llevará por un recorrido personal para que te reconozcas, te encuentres y tomes el rumbo adecuado para ti y puedas llegar a estar en paz.

Todos los módulos incluyen información en video, material de trabajo para descargar y meditaciones guiadas para complementar tu trabajo personal, así como acceso a las exclusivas sesiones de registros akáshicos por streaming (video – llamadas) en vivo.

Valor: USD $ 111 por módulo.

Nivel 1 – Toca tu alma y vive con propósito

Módulo 1 | El inicio de la conciencia

Observa por un momento lo que has creado hasta hoy en tu vida… ¿Crees que esas creaciones se hicieron solas o que tu participaste? Tomar consciencia de que todo en la vida lo creamos, lo provocamos y lo permitimos nos empodera y nos lleva a nuevos espacios de creación. Este módulo es el primer paso en tu recorrido de autoconocimiento y descubrimiento de tu propósito.

Módulo 2 | El encuentro con el corazón espiritual

Tú eres energía que se expande y se transforma. Todo lo que creas con tu energía afecta tu calidad de vida positiva o negativamente, dependiendo de las creaciones que hagas; así que es muy importante administrar tu energía para ponerla a tu favor. En este módulo empezarás el cambio real e iniciarás el proceso de sentir tu corazón espiritual y a tomar decisiones desde «el quiero» y no desde el «me toca».

Módulo 3 | Encuentra el centro desde adentro

Te rodean las influencias del entorno, la energía externa te lleva algunas veces a actuar desde el campo energético de los demás y no desde el tuyo. En este módulo vamos a examinar cómo estás permitiendo que la energía de las cosas externas te permee, evitando así que puedas centrarte en tu ser verdadero.

Módulo 4 | Aclarando el camino

Uno de los retos más grandes, es tocar tus heridas sin necesidad de entrar en el dolor, solamente observando el proceso de creación y programación de ellas “simple y lentamente comprenderlas y desprenderlas en amor”. Las viejas heridas quedan ancladas en tu consciencia y tus campos de energía, como estás acostumbrad@ a vivir ahí, crees que no las puedes quitar. Te tengo una buena noticia “sí se puede” y en este módulo verás cómo las creaste y cómo retirarlas de tu campo de energía.

Módulo 5 | Sé lo que quieres ser

Todo el trabajo hecho hasta este punto te mostrará claramente lo necesario para “ser lo que quieres ser” y así manifestar tu esencia desde el alma. Al traer a tu consciente que el colectivo te manipula y que actúas para complacer a los demás, puedes iniciar un verdadero cambio hacia el descubrimiento de tu ser. Tendrás las herramientas necesarias para observar e identificar ante qué situaciones de tu entorno sigues reaccionando en lugar de actuar de acuerdo a lo que eres en verdad. 

Módulo 6 | Recupera tu brillo

En tu diario caminar, vas encontrando motivadores y desmotivadores que regulan tu aprendizaje y vas descubriendo lo que tu alma necesita. A veces, en este caminar cotidiano olvidas aquello que te lleva a vibrar en alta frecuencia y esto te saca ¡¡¡pasiva e imperceptiblemente de tu centro de luz!!!

Libérate de la culpa

Esta Master Class, es un regalo con todo mi amor para que comprendas que hay una forma diferente de vivir. Cuando te conectas con el espíritu; encuentras tu lugar en el mundo.

Este programa te dará las herramientas necesarias para que hagas un proceso de liberación de una de las emociones limitantes más poderosas: La Culpa.

El programa incluye contenido para cuatro semanas de trabajo, como soporte a tu trabajo personal y una meditación para que escuches todos los días durante 21 días, y así puedas traer del inconsciente al consciente la información que necesitas transmutar.

Valor: USD $111