fbpx
LOGO RETO

Te invito a vivir con mayor conciencia

Registros Akáshicos

Inicia el 2024 en mayor conexión

con tu Alma ✨✨

16, 18, 19 y 20 de enero de 2024, 12:00 m. hora Colombia.

Empieza hoy tu camino de apertura de los Registros Akáshicos

María Claudia Martín Registros Akáshicos

Regístrate ahora

De la mano de la información de los Registros Akáshicos podrás aprender herramientas que te apoyarán a encontrar información sobre la experiencia de tu alma.

Día 1.

Te voy a explicar que significa abrir los Regístros Akáshicos y vivir en el camino Akáshico. Sabrás como la prosperidad y la paz son tu derecho divino.

Día 2.

Hablaremos sobre la forma de realizar autoterapia con los Regístros Akáshicos y explorar formas de tener información del campo de energía que te rodea.

Día 3.

Vamos a revisar como las leyes del Universo nos demarcan el camino para avanzar fluidamente por la vida.

Día 4.

Te contaré de que manera puedes hacer servicio a la humanidad desde los registros Akáshicos. En que consiste hacer lecturas a otras personas.

Soy María Claudia

Me gradué como profesional en Mercadeo y Publicidad en el año 1992 y comencé una bonita carrera siempre en ascenso. Trabajé en varias empresas importantes en Bogotá, en cargos estratégicos y logrando aprendizajes lo cual honro y agradezco. Sin embargo, nunca sentí que ese fuera mi propósito de vida. Me mantenía en pelea interna con el manejo de mis tiempos y el disfrute de la vida. Aunque fueron buenos trabajos, siempre quise algo más allá de lo establecido y por esa razón me dedico a apoyar a otros a encontrar su “Algo Más”.

Desde el año 2015, año en el cual inicié mi recorrido personal consciente con los Registros, supe que en el futuro enseñaría esta práctica a otros.  Por esta razón realicé un programa intensivo de formación Internacional, para poder entregar como resultado de la experiencia esta maravillosa herramienta.

Hoy en día utilizo los Registros Akáshicos en mi vida todo el tiempo para lograr ser más acertada y precisa en la información que entrego como Coach Espiritual, así he ayudado a muchas personas a lograr su equilibrio personal.

Conoce más sobre los Registros Akáshicos

Te puedo enseñar a caminar de la mano de los Registros Akáshicos y aprender a servir a otras personas a través de esta hermosa herramienta de crecimiento.

Regístrate y conecta con la información de tu Alma

Si estás buscando una herramienta que te permita tener una mayor información sobre tu camino Álmico, hacerte auto terapia permanentemente y apoyar a otras personas en su despertar el Camino Akashico es para ti

Únete al reto, conoce más sobre los registros y acércate a tu proceso de sanación y autoconocimiento.