fbpx
LOGO RETO

¡Felicidades!

Ya eres parte del reto de

Registros Akáshicos

16, 18, 19 y 20 de enero de 2024, 12:00 m. hora Colombia.

REVISA TU CORREO ELECTRÓNICO

María Claudia Martín Registros Akáshicos

Lee esta información importante

  1. Revisa tu correo electrónico: A la dirección que registraste llegará la información con el enlace de las reuniones. Revisa todas tus bandejas y el correo no deseado.
  2. Marca tu calendario: El Reto será el 16, 18, 19 y 20 de enero a las 12 del día hora de Colombia (-5 GMT).
  3. Agrega mis correos al correo seguro: La forma más fácil de recibir los recordatorios es en tu bandeja de entrada. Marca mis correos como correo seguro. Búscalos en el correo no deseado o la bandeja de promociones.
  4. Antes de que empiece el Reto: Únete al grupo de Facebook de Registros Akáshicos y comparte con la comunidad. Participa e intercambiemos información valiosa sobre los Regístros y el crecimiento espiritual. Dale clic aquí para unirte al grupo
  5. Conóceme: Visita mi sitio web y conoce todo lo que tengo disponible para que empieces tu camino de desarrollo personal. Dale clic aquí para ir a mi página
  6. Sígueme y no te pierdas el contenido gratuito: Sígueme en Facebook, instagram y Youtube. Todo el tiempo estoy publicando nuevo contenido, meditaciones, mensajes de motivación e invitaciones a eventos como este. Únete a mi comunidad y conectemos:

¡TE ESPERO!

5 días el camino álmico

Día 1.

Te voy a explicar que significa vivir un camino Akáshico y como la prosperidad y la paz son tu derecho divino.

Día 2.

Hablaremos sobre la forma de realizar autoterapia y explorar formas de tener información del campo de energía que te rodea.

Día 3.

Vamos a revisar como las leyes del Universo nos demarcan el camino para avanzar fluidamente por la vida.

Día 4.

Te contaré de que manera puedes hacer servicio a la humanidad desde los registros Akáshicos.