Equipo

“Puedes diseñar y crear y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad” Walt Disney

 

Tengo el honor de presentarles a este grupo hermoso de personas acompañantes en mi camino de luz.

Me siento muy orgullosa de cada un@ de ellos, de cómo han crecido y tocado sus vidas hasta el punto maravilloso de poder entregar sus dones al mundo.

Por mucho tiempo creí que tenía que hacer todo sola y perfecto , eso me desgastó mucho….

Hoy se que cada persona que llega al equipo es la que el espíritu puso ahí para crear, sanar, creer y crecer.

Los amo,
María C.

Creo experiencias digitales para que las personas puedan difundir su mensaje. Ayudé a María Claudia a crear su persona digital y ha sido una experiencia muy enriquecedora.
Desde que pensamos cómo comunicar digitalmente su mensaje hasta la puesta en marcha de su sitio web, nuestro objetivo fue siempre conectarnos con las personas de la forma correcta, sin invadirlas ni saturarlas. Me complace mucho todo lo que hemos conseguido siguiendo ese principio fundamental, que es el que aplico en todos mis proyectos.
También hacer parte de este maravilloso proyecto el Podcast Tocando tu Alma con María C. donde tengo la increíble oportunidad de resolver muchísimas inquietudes sobre la búsqueda espiritual y el crecimiento personal y con el que hemos impactado a muchas personas en muchos lugares del mundo. Me siento muy feliz de ver cómo nuestro proyecto ha crecido, se ha expandido y me complace ser parte de él.
 

Soy Cami, la persona que está detrás de cada uno de los videos y meditaciones de MaríaClau, la que se pasa horas buscando la mejor música para que disfruten sus meditaciones, y la que se pasa intentando que cada video sea el mejor posible.
Estar en el equipo de MarÍa Clau no es solo poder hacer videos “y ya”, es también poder aprender de primera mano cada uno de los mensajes que tiene para compartir día a día. Para mi es un regalo poder hacer las meditaciones junto a ella y repasarlas cada vez que las edito, y es un honor gigante poder acompañarla en este camino de traducir su amor, luz y sabiduría a videos y audios que ustedes ven a diario.
Lo que ven aquí es un crecimiento mutuo de aprendizaje, de sanación y de confiar en mis dones y talentos.
https://vimeo.com/guerrerocamila

Estudié comunicación social y aunque es un campo que me gusta mucho, más adelante me interesé por la traducción. Traducir es un oficio que me llena de felicidad, me encanta ser el puente de comunicación entre un idioma y otro; con pasión, entrega y dedicación doy lo mejor de mi en cada proyecto. Formar parte de este equipo me llena de orgullo y satisfacción. Gracias por permitirme estar.
carohurtadosanchez@gmail.com

Soy ingeniera industrial, pero en realidad me he dedicado al marketing digital y consultoría. Acompañar a las marcas y personas a impulsar sus ideas y negocios es mi pasión.
Para mi ha sido un regalo de la vida conocer a MaríaClau, aprender de ella y formar parte de su equipo, en dónde la apoyo en toda la gestión de contenidos para la página web y estrategia de campañas.

@laura_mema
@atistudio_

Agradezco cada día haber conocido a María C. Nuestro primer encuentro en 2015 fue el inicio de un proceso increíble y maravilloso en mi vida.
Hoy me hace muy feliz trabajar a su lado, seguir aprendiendo, creciendo y sobre todo tener la oportunidad de aportar en este gran proyecto de luz y amor.
Estudié comunicación social y diseño gráfico, estoy detrás del perfil de Instagram de María C. y de las piezas gráficas de sus talleres.
https://rosadiazm.com/

Soy administradora de negocios y trabajo en consumo masivo y soy la persona que está detrás de la voz de las meditaciones en inglés.
Conozco a María Claudia hace más de 8 años y he aprendido mucho de ella, sobre todo como ha tocado muchas almas y enseñando a muchas personas a que vivamos con sentido.
Gran parte de mi trabajo es en inglés, pero cuando María Claudia me invitó a ser parte de su equipo de trabajo entendí el verdadero sentido de otro idioma y cómo éste nos eleva y nos conecta desde el alma.

Te invito a tocar tu alma y vivir una vida con sentido.

Conecta conmigo