fbpx

Regístrate gratuitamente y participa en el despertar del 2022 con

5 días para tocar tu alma

6,7, 8, 9 y 10 de enero, 12:00 m. hora Colombia.

* Requerido

Con tu registro aceptas el envío de correos informativos sobre mis progamas de formación, actividades, eventos y otra información sobre mis servicios. Tus datos serán protegidos y tratados de acuerdo con lo establecido en la poítica de privacidad.

5 DÍAS PARA TOCAR TU ALMA

¿Quieres darle un mayor sentido a tu vida, descubrir y profundizar en tu propósito álmico?¿Quieres aprender a liberarte de la culpa de ser feliz, aprender a vivir en el presente y disfrutar al máximo tu experiencia en la tierra?

Inicia tu recorrido hacia una profunda evolución personal

Regístrate y únete al Reto del Despertar del año 2022.

Día 1: Mi propósito en la tierra
Día 2: Campos morfológicos y tu vida
Día 3: Relaciones y convenios del alma
Día 4: A qué o a quién le entrego mi energía
Día 5: La energía del dinero

Esto es lo que Tocando Tu Alma puede hacer por ti…

Tocando tu alma es un proceso para ti, si constantemente sientes que quieres un cambio y no experimentas aún paz en tu vida.

Tatiana Arias

Antes de conocer a María Claudia creía que todo se lograba desde el esfuerzo, el ego y la fuerza. Hoy gracias a sus enseñanzas, logré conectar con mi esencia, con el amor y con mi alma. Y eso en mi vida ha significado tranquilidad, paz, vivir en propósito, y tener riqueza espiritual y material. Te amo María C.!

Instagram: @tatiarias_

Facebook: fb.com/FelicidadTatianaArias

YouTube: Tatiana Arias

Laura Romero

Llega un momento en que el alma está lista para recibir toda la guía y los aprendizajes de María Clau. Ese momento llegó para mí hace 5 años y no he parado de aprender y evolucionar desde entonces. María Claudia ha sido mi mentora más luminosa, más precisa y sobre todo con quien me siento siempre en casa. Cuando me siento perdida, ella me ayuda a volver a tocar mi alma.

Instagram, Youtube: @quebuenasalud

Podcast: Curioseando con Laura, disponible en Spotify, Itunes y Spreaker

Página web: www.quebuenasalud.com

Angélica Veloza

Angélica Veloza Nutricionista

Hace 5 años me encontraba en un momento difícil, sin claridad, sin alegría y sin motivación. La vida me llevó a conocer a María C y a través de los registros akashicos, el Reiki y tocando tu alma pude reconocer la divinidad que vive en mi y ser testigo de grandes transformaciones en todas las áreas de mi vida.

Vivir con propósito, sentir la dicha que viene del corazón y ser abundante y próspera son ahora un estado natural.

Facebook: nudocol

Instagram: @nudo.nutricion.bienestar

YouTube: NUDONutriciónyBienestar

Página web: www.nudo.com.co

Únete al despertar 2022 y Toca Tu Alma

Si estás dispuesto o dispuesta a invertir tiempo en tí, únete al despertar 2022 y empieza a crear tu nueva realidad.

Serán cinco días de un encuentro muy personal con tu ser, donde te guiaré para que empieces tu proceso de cambio y descubrimiento personal.

Si cuentas con la intención, paciencia, disciplina, constancia y disposición de invertir en ti, este reto te abrirá las puertas a una nueva consciencia.

* Requerido

Con tu registro aceptas el envío de correos informativos sobre mis progamas de formación, actividades, eventos y otra información sobre mis servicios. Tus datos serán protegidos y tratados de acuerdo con lo establecido en la poítica de privacidad.